Can Enrique en Ciutadella
Can Enrique es un tranquilo apartamento en Ciudadela de Menorca, con piscina y totalmente equipado para hospedarse en invierno y en verano.
El apartamento está situado en Son Blanc, a diez minutos del centro de Ciutadella. A dos minutos caminando encontrarás Sa Caleta, una playa familiar donde podrás disfrutar de preciosos amaneceres y puestas de sol. Te va a gustar nuestro espacio, con vistas a la piscina, donde podrás disfrutar del relax y la calma.
Ca Na Lolita en Biniancolla
Escapa de la rutina y sumérgete en la tranquilidad de Biniancolla en nuestra encantadora casita.
Ca Na Lolita es una casita acogedora, ideal para unas vacaciones relajadas en familia. Antiguo hogar de pescadores, ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecerte todo el confort en un entorno tradicional rodeado de naturaleza.
Situada a 11 km de Mahón, 5 km de San Luis y 3 km de Binibeca, es perfecta para explorar la zona. A solo tres minutos a pie, encontrarás una cala local perfecta para un chapuzón refrescante.
Casa Escorxada en Sant Tomàs
Ven y descubre nuestra villa, un oasis perfecto a solo 150 metros del mar.
Imagina despertar cada mañana con el sonido del mar y disfrutar de un chapuzón en tu piscina privada, todo en un entorno de tranquilidad absoluta.
Este paraíso es el lugar ideal para desconectar y compartir momentos inolvidables con tu familia o amigos.
En Casa Escorxada cada día es una invitación a relajarte y disfrutar al máximo de la vida.
Vista Mar en Cala en Porter
El apartamento Vista Mar es el lugar perfecto para desconectar y vivir unas vacaciones inolvidables, ya sea en familia, con amigos o en pareja.
A sólo 100 metros de la playa, cuenta con una amplia terraza donde podrás disfrutar de espectaculares atardeceres.
La piscina de la urbanización es ideal para familias y perfecta para relajarte tras un día de sol y playa. Además, el complejo ofrece un parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse.